how to create a website

PRODUCTOS

A continuación se detallan los productos disponibles en nuestros cementerios, para la venta o su arriendo.

Nichos de arriendo por 10 años

Nichos individuales por periodos de tiempo de 10 años no renovables con características físicas de 60 cm de ancho por 70 cm de alto y 2,3 mts de fondo, incluye el servicio de sepultación y no contempla lápida, siendo ésta de responsabilidad de la familia.

Sepulturas en tierra por 5 años

Sepulturas no renovables por plazo de 5 años para adultos y párvulos (entiendase por párvulo los niños hasta 10 años). Incluyen los derechos para el ingreso de una reja, respaldo o cruz. Además se permite la construcción de respaldos o instalación de cruces. La instalación de bancos de cemento esta prohibido. Incluye servicio de sepultación y no considera el costo por elementos extras a la sepultura, siendo estos responsabilidad de la familia.

Nichos individuales perpetuos

Nichos individuales sin restricciones de tiempo con características físicas de 60 cm de ancho por 70  cm de alto y 2,3 mts de fondo, incluye el servicio de sepultación y no contempla lápida siendo ésta de responsabilidad de la familia.

Nichos dobles perpetuos

Nichos creados idealmente para parejas sin límite de tiempo de permanencia con características físicas de 140 cms de ancho por 70 cms de alto y 2,3 mts de fondo, incluye el servicio de sepultación y no contempla lápida siendo esta de responsabilidad de la familia.

Bóvedas familiares para 4 personas

Nichos con capacidad de para 4 personas sin límites de tiempo de permanencia. Estas consideran tres generaciones en orden ascendente y descendente, sean los hijos nietos y bisnietos o padres, abuelos y bisabuelos del propietario. Incluye el servicio de sepultación y no contempla lápida siendo esta responsabilidad de la familia.

Sepultaciones de Familia

Consta de un terreno de 2,5 mts cuadrados o 6,25 mts cuadrados puesto a disposición de la familia quienes son los responsables de la construcción. Esta permite una capacidad de 4 personas o 6 personas mas un osario el cual puede ser ocupado por tres generaciones de hijos, nietos y bisnietos o los padres, abuelos y bisabuelos del propietario mas sus respectivos cónyuges.

Nichos de reducción (Proximamente!!)

Nichos perpetuos de reducción utilizados generalmente para regularización de quienes superan los plazos de las ubicaciones con límite de tiempo. De características físicas de 40 cms de ancho, 35 cms de alto y 90 cms de fondo.

Nichos Comunitarios

Nichos comunitarios de reducción perpetuos con capacidad de hasta 20 reducciones sin límite de parentesco. Incluye la lápida de mármol con los nombres grabados y un jarrón para flores, además del servicio de sepultación.

Nichos Institucionales

Un producto exclusivo del cementerio Playa Ancha pensado para empresas, agrupaciones , organizaciones o familias, quienes tienen a su disposición un terreno para edificar a la antigua usanza con la finalidad de otorgar un espacio único en el contexto ideal de un camposanto con la tradición de valparaíso.

Cuartel Alemán

Es un rincón muy especial del Cementerio Playa Ancha, destacando su vegetacion presente y la sobriedad de las sepulturas. En este lugar se encuentran los primeros inmigrantes alemanes que llegaron a Valparaíso.

Parque

Fracción de jardín con una hermosa vista al mar, frente al faro punta Ángel. Con capacidad para 3 cuerpos enteros y 6 reducciones, los que van depositados en sarcófagos de concreto de alta resistencia.